Canción actual

Título

Artista


José Luis Fuentes: «Tenemos que hacer una fábrica entera del ajo mecánico»

Escrito por el 11 de agosto de 2020

El entrenador del Huracán de Balazote se ha pasado por Radio Marca Albacete tras renovar con el conjunto manchego

José Luis Fuentes acaba de renovar como entrenador del Huracán de Balazote tras conseguir un histórico ascenso a Tercera División. Por ello, en Radio Marca Albacete, hemos hablado con él para tratar lo que será la próxima temporada. «Vamos a ver si hacemos del ajo mecánico una fábrica entera. Estoy muy contento porque estoy en un lugar que para mi es muy bueno, la gente me trata muy bien y en un pueblo al que le tengo mucho cariño«, comentó José Luis Fuentes.

No obstante, a día de hoy, la RFEF no sabe cuándo dará inicio a sus competiciones: «No se puede entender que no tengamos fecha de inicio. No podemos planificar la pretemporada. Estamos confeccionando la plantilla pero no sabemos cuando vamos a comenzar«, declaró el técnico del Huracán.

«Sería precioso que la gente disfrutara de Tercera en su estadio, en su pueblo. El nuevo campo dará mucha vida a Balazote»

José Luis Fuentes

De hecho, se llegó a rumorear incluso la posibilidad de empezar la temporada en 2021: «Eso es inviable. Hay que pensar también en toda la gente que rodea al este deporte, es un sustento económico para ellos. La RFEF ha tenido que recular, no puede dejar tiradas a tantas personas», sentenció José Luis Fuentes.

Aun así, el técnico del equipo albaceteño ya está confeccionando el equipo para el inicio del curso liguero: «No puede continuar una parte de la plantilla y yo soy el encargado de montar un equipo competitivo para jugar en Tercera. Estoy trabajando en ello desde el día que se ascendió«.

Otro de los aspectos a tener en cuenta, es que actualmente, el campo del Huracán se encuentra en obras, por lo que es una incógnita si llegará al inicio de liga. «La ilusión por jugar en Tercera es muy grande, pero tenemos el handicap del campo. Sería precioso que la gente disfrutara de Tercera en su estadio, en su pueblo. El nuevo campo dará mucha vida a Balazote, pero antes de eso hay muchas cosas por detrás; como saber dónde se va a llevar a los socios o a los patrocinadores», concluyó José Luis Fuentes.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *