Canción actual

Título

Artista


Clausurado el curso de Técnico Superior en baloncesto de la FBCLM

Escrito por el 2 de agosto de 2020

El curso se ha venido celebrando desde el pasado 23 de julio hasta hoy domingo 2 de agosto en las instalaciones de la FBCLM en Alcazar de san Juan

11 días ha durado el curso de Técnico Superior en Baloncesto impartido en las instalaciones de la Federación de Baloncesto de Castilla La Mancha. 11 días en los que los 34 alumnos y alumnas han compaginado las aulas de la Federación de Baloncesto de Castilla-La Mancha con el Pabellón Vicente Paniagua de Alcázar de San Juan, localidad sede de la Federación.

Esta mañana se realizaban los últimos exámenes y posteriormente la directora general de Juventud y Deportes, Noelia Pérez, clausuraba el curso junto a varios miembros del profesorado y de la Junta Gestora de la Federación.

Clausurado el curso de Técnico Superior en baloncesto de la FBCLM
Noelia Pérez durante el acto de clausura

Como novedad hay que destacar que se ha aprovechado el curso par impartir, el domingo pasado, el Clínic de entrenadores que la Federación de baloncesto de Castilla La Mancha organiza anualmente a final de temporada y que contó con 38 participantes.

Noelia Pérez ha destacado la profesionalidad de la Federación de Baloncesto de Castilla-La Mancha “por convertir a su escuela de formación de entrenadores no solo en un referente a nivel regional sino también nacional” y además que:»eventos como estos no solo son fundamentales para engrandecer nuestro deporte y, por su puesto, nuestro baloncesto, sino que sitúan a nuestra Comunidad Autónoma en el mapa nacional y la convierten en un referente deportivo”.   


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *