Estás escuchando

Title

Artist


Balance de la Asamblea General de la FFCM

Escrito por el 30 de agosto de 2020

El presidente Pablo Burillo apeló al trabajo, compromiso, humildad y comunicación para trabajar por una Federación de todos y para todos.

Ayer sábado 29 de agosto se celebraba la primera Asamblea General tras la elección del nuevo presidente y su Junta Directiva. Ésta añade 4 nuevos miembros, como establece la Ley del Deporte de Castilla-La Mancha, donde deben quedar representados todos los estamentos del fútbol castellano- manchego: Amanda Romero (representante de futbolistas), UB Conquense (representante de clubes), Samuel Carrasco (representante de los árbitros) y Faustino Manzanero (representante de los entrenadores).


Una cita condicionada a los protocolos sanitarios que en todo momento se cumplieron y que el Secretario General se encargó de reconocer, en el primer turno de palabra. Acompañado por Pablo Burillo y Javier Solera, gerente de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha, también se contó con la intervención del vicepresidente económico Antonio Aroca, quienes se dirigieron a los más de 40 asambleístas reunidos en el Museo Paleontólogico de Cuenca.


La Asamblea General transcurrió con toda normalidad, siguiendo el orden del día establecido, y donde todos los asambleístas tuvieron la oportunidad de hablar, como así hicieron representantes del CD Azuqueca y UB Conquense.

A la finalización de la misma, se procedió a la presentación del nuevo logo y branding de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha, una imagen moderna y diferente, que aboga por los patrones de nuestra región con el que seguir llevando el fútbol castellano-manchego lo más lejos posible.

Balance de la Asamblea General de la FFCM
El nuevo logo de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha
Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *