Canción actual

Título

Artista


Ya hay calendario para el Funda 20/21

Escrito por el 15 de julio de 2020

El Reto Iberdrola arrancará el 27 de Septiembre con 34 equipos, dos más que en la pasada temporada

Hoy se ha hecho oficial, por parte del Comité Nacional de Fútbol Femenino de la Real Federación de Fútbol Española, el calendario del fútbol femenino para la próxima temporada 2020/2021.

El Fundación Albacete Femenino que entrena Miguel Ángel Quejigo echará a andar el fin de semana del 26 y 27 de septiembre y terminará la competición el 19/20 de junio.

El Reto Iberdrola, la segunda división del fútbol femenino español contará con 34 equipos y parece claro que se dividirán en 2 grupos, tal y como sucedió la temporada pasada, pero al no haber concluido aún los Play Off de ascenso aún no se han podido establecer los integrantes de cada uno de esos grupos.

Ya hay calendario para el Funda 20/21
Imagen de un partido de la pasada temporada

También está en el aire el sistema de competición ya que al haber concluido la temporada 2019/20 sin descensos se tendrá que regularizar la situación en la próxima o próximas temporadas.

Según ha podido saber Radio Marca Albacete las opciones que se barajan son que haya 2 ascensos y 4 descensos, con lo que el sistema sería como el de la temporada pasada y subiría a la Liga Iberdrola el primer clasificado, o bien 3 ascensos y 3 descensos, con lo que ascendería el primer clasificado de cada grupo y un Play Off entre los dos segundos.

Ya hay calendario para el Funda 20/21
Miguel Ángel Quejigo, entrenador del Fundación Albacete Femenino

Por lo que respecta al Funda, el equipo de Miguel Ángel Quejigo volverá al trabajo el día 3 de agosto para empezar a preparar una temporada 2020/2021 en la que el objetivo no es otro que el retorno a la máxima categoría del fútbol femenino español.

Este es el calendario del Fútbol Femenino español para la próxima temporada:

Ya hay calendario para el Funda 20/21
Ya hay calendario para el Funda 20/21

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *