Canción actual

Título

Artista


Paula Moreno, nuevo fichaje del Funda

Escrito por el 16 de julio de 2020

Paula Moreno Ojeda (Marchena, Sevilla,4 de enero de 1997) es nueva jugadora del Fundación Albacete. La nueva incorporación del Funda se desempeña en posiciones de vanguardia, proviene del RCD Espanyol con lo que pese a su juventud ya atesora experiencia en la Liga Iberdrola.

 Con 16 años ya debutó en el primer equipo del Real Betis consiguiendo el ascenso a Primera en la temporada 2015-16, consiguiendo anotar 44 goles en una gran temporada.

En la siguiente temporada, la 2016/17 repitió como pichichi de las béticas, con 14 goles, consiguiendo el equipo la permanencia en la máxima categoría.

En 2018 la sevillana fichó por el RCD Espanyol, en el que en las dos últimas campañas ha participado en 33 partidos y anotado 10 goles.

Carlos del Valle, director deportivo del Funda ha valorado en la web del Albacete Balompié la incorporación de Paula Moreno: “El de Paula es un fichaje muy importante para nosotros. Es una jugadora muy experimentada, que cada temporada ha aportado goles y ha sido referencia en Liga Iberdrola. Nos va a aportar mucha calidad en la zona de ataque. No solo es rematadora, también se desenvuelve bien entre líneas”


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *