Canción actual

Título

Artista


Lucas Alcaraz: «Va a ser un partido difícil de pronosticar»

Escrito por el 4 de julio de 2020

En el apartado bajas, no podrán jugar en Málaga Eddy por sanción; Karim, Sergio y Querol por lesión. Benito y Gorosito son duda

El Albacete Balompié viajará mañana por la mañana a Málaga para disputar en La Rosaleda un partido que les enfrentará a los de Sergio Pellicer. Para ello, el entrenador del club manchego, Lucas Alcaraz, ha realizado un breve repaso acerca de lo que espera del encuentro.

«Como todos los partidos de la categoría espero un partido competido. Ellos tienen muy buenos jugadores en su once inicial y nosotros tendremos que intentar recuperarnos bien y competir al máximo. Va a ser un partido difícil de pronosticar, como todos, por la condensación de partidos y el cansancio, pero imagino un partido con ellos intentando mandar y nosotros intentando dominar el espacio y jugar como lo hacemos habitualmente«, declaró Lucas Alcaraz.

«Tienes que intentar tener en el campo siempre un once competitivo. No hace falta tener el mejor al inicio ni al final, sino ir calibrando los momentos para tenerlo siempre»

Lucas Alcaraz

Un punto a favor que tiene el Albacete para este choque, es que han vencido a los dos rivales directos contra los que han jugado desde la vuelta del parón: «Todos los partidos son muy importantes. Cuando te enfrentas a uno que está compitiendo por tu mismo objetivo no son solo los puntos que tú consigues, sino los que restas al rival y quedaría una jornada menos. Es un partido que debemos encarar sabiendo que es muy importante, no definitivo, pero sí muy importante y que nos puede acercar a conseguir la puntuación para alcanzar el objetivo», comentó el entrenador del Alba.

Eso sí, será un partido muy disputado ya que Málaga y Albacete acumulan ya cinco partidos sin perder: «Nosotros intentamos estar en cada partido los 95 minutos y eso te da la posibilidad de ganar. Cuando no eres capaz, tienes el empate. Para eso tienes que pensar bien, porque cada vez hay menos jugadores capaces de completar los 90 minutos. Tienes que intentar tener en el campo siempre un once competitivo. No hace falta tener el mejor al inicio ni al final, sino ir calibrando los momentos para tenerlo siempre. Un once en el que haya un poco de todo, trabajo, equilibrio, talento, todo…» explicó Lucas Alcaraz.

Por último, Lucas Alcaraz habló sobre un detalle, y es que el Albacete Balompié ha jugado mejor yendo por detrás en el marcador en los dos últimos partidos: «En el partido del Alcorcón no nos dio tiempo a saber cómo iba a ir el partido porque nos marcaron a los 8 minutos. ¿El de Santander? No fue un buen primer tiempo. Pero creo que hacer asociaciones causa efecto con los resultados es lógico a veces, pero otras es más difícil«.

Foto: Albacete Balompié


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *