Canción actual

Título

Artista


La quiniela de Manu Fuster

Escrito por el 1 de julio de 2020

El media punta valenciano pasó por Marca Castelo y repasó la temporada y nos dio su vaticinio para las últimas 6 jornadas de campeonato.

Manu Fuster (1997) pasó por los micrófonos de Radio Marca Albacete para hablar de esta vuelta a la competición tan atípica que están viviendo y también hacer un balance de una temporada que se está alargando en el tiempo debido al parón provocado por la crisis sanitaria derivada del Covid-19.

En una distendida charla con Luis Castelo, el futbolista del Albacete Balompié repasó sus primeros meses como futbolista en la Segunda División de nuestro fútbol que valoró de forma «muy positiva, viniendo de 2ª B, de un Club muy humilde, muy familiar y no tan profesional como otros de la categoría, y creo que me he adaptado muy bien al cambio de categoría.»
Fuster añadió: «Si me preguntan a principios de agosto lo que he hecho hasta hoy sería un 10 pero ahora espero hacer más y hacerlo mejor y poder ayudar en lo que queda».

La quiniela de Manu Fuster
Manu Fuster y Luis Castelo en la visita a Marca Castelo en el inicio de la presente temporada

Preguntado por la importancia de la llegada de Lucas Alcaraz para su consolidación, Manu Fuster admitió que «me ha ayudado muchísimo, ya no por el estilo de juego sino a la hora de competir, he hecho más goles y me ha hecho estar a un nivel superior, pero en cuanto a fútbol no ha sido un cambio muy drástico».

Al respecto de si estamos viendo al mejor Albacete con balón de la temporada, Fuster comentaba que» estamos viendo un Albacete que llega mucho más al área rival y parece que con el balón es mucho mejor, pero con la posesión igual no somos tan dominantes como antes pero con el balón combinamos mucho arriba y tenemos muchas más ocasiones de las que teníamos antes y el Albacete, a nivel ofensivo, es un equipo mejor. Ya no por tener más el balón sino que presionamos muy arriba en la salida del balón, robamos mucho y generamos mucho peligro y de ahí viene la mejoría del Albacete».

El media punta valenciano del Alba se atrevió con una quiniela para los últimos 6 encuentros que le restan al equipo manchego. Esta es su predicción, que de cumplirse daría la tan ansiada permanencia después del encuentro en el Carlos Belmonte frente al Sporting de Gijón.

Albacete BP – AD Alcorcón1
Málaga CF – Albacete BPX 2
Albacete BP – R. Sporting de Gijón1
Elche – Albacete BPX
Albacete BP – R. ZaragozaX
Cadiz CF – Albacete BP2

Podéis ver y escuchar la entrevista al completo en Marca Castelo desde el minuto 29:18

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *