Canción actual

Título

Artista


Isaac López: «El objetivo de la UDAF debe ser el ascenso»

Escrito por el 29 de julio de 2020

El nuevo futbolista de la UDAF atendió los micrófonos de Radio Marca Albacete para repasar lo que será su vuelta a las pistas cinco años después

Isaac López fue presentado hace unos días como nuevo jugador de la UDAF para la próxima temporada. El equipo de Tomás Zafrilla se refuerza con un futbolista que ha marcado ni más ni menos que 46 goles en Segunda y 90 en Segunda División B, por lo que supone un gran salto para la ofensiva del equipo. No obstante, Isaac, quien ha atendido la llamada de Radio Marca Albacete para hablar de su llegada al club, llevaba alejado de las pistas cinco años.

«He estado unos cinco años fuera por temas laborales, y Tomás, que es el entrenador, llevaba varios años insistiéndome mucho en que volviera. Con él tengo una relación muy buena porque lo conozco desde hace varios años. Estuve con él en el Albacete y en San Clemente, o sea que no le ha costado mucho. Al final ha conseguido convencerme. Sigo en el trabajo, pero estamos mirando a ver cómo podemos compaginarlo», declaró Isaac López.

Aun así, en ningún momento ha dejado de practicar el deporte con el que ha convivido tantos años: «Al final el fútbol sala es como es. Cuesta mucho vivir de él y tienes que decidir entre jugar o trabajar. Pero realmente nunca se deja. He seguido practicándolo como «hobby», aunque claro, no es lo mismo que competir. Me costará un poquito coger la forma, pero estoy seguro de que lo haré«, comentó el nuevo jugador de la UDAF.

Isaac López: "El objetivo de la UDAF debe ser el ascenso"
Isaac López durante un partido |Foto: Bárbara Holgado

Uno de los planos que mejor está reforzando la UDAF, es el institucional, algo que Isaac no ha dejado pasar: «Tomás me comentó el proyecto que tenía el equipo y me pareció muy ambicioso, sobre todo teniendo en cuenta que estamos hablando de un club que está prácticamente recién creado. Tener en la directiva a gente como Chino o Raúl Gómez supone un salto increíble para los más jóvenes, y en el equipo tenemos tanto gente con experiencia en categorías superiores, como futbolistas jóvenes que tienen muy buena pinta».

Por todo ello, el ex del Albacete FS es muy claro en lo referente al objetivo del equipo: «El objetivo debe ser el ascenso. Tenemos que estar arriba y lograrlo. Si no, para mi sería una decepción, porque es uno de los motivos por los que vuelvo al fútbol sala».

Aun así, la próxima temporada todavía es una incógnita, ya que la UDAF no ha recibido ninguna indicación sobre cómo volver a la competición: «No sabemos nada. En Primera y Segunda ya se está empezando a entrenar pero a nosotros aun no nos han comentado nada«, concluyó Isaac López.

Foto de portada: Bárbara Holgado

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *