Canción actual

Título

Artista


El Funda ficha a Jennifer Santiago

Escrito por el 2 de julio de 2020

Llega procedente del Rayo Vallecano, donde ha estado cinco temporadas, y firma por un año

El Fundación Albacete Femenino sigue apostando por la juventud y la técnica para reforzar la defensa. El club que dirige Miguel Ángel Quejigo se ha hecho con los servicios de Jennifer Santiago, central de 23 años procedente del Rayo Vallecano que firma por una temporada con el conjunto manchego.

La madrileña destaca por su contundencia, dominio en el juego aéreo y buen tato de balón, habilidades que ha ido puliendo en las cinco temporadas que jugado en Liga Iberdrola, todas ellas en las filas del Rayo Vallecano. Al conjunto rayista llegó en categorías inferiores, para pronto formar parte de su equipo filial y seguir creciendo.

Ha sido una fija en las categorías inferiores de la selección, yendo a diversos torneos internacionales, especialmente en categoría Sub- 19, conjunto con el que se proclamó subcampeona de Europa. Carlos del Valle, director deportivo del Funda, ha valorado la incorporación del Jennifer: «Es una jugadora contundente que nos ayudará mucho, especialmente en el juego aéreo. Además, aportará su experiencia en Primera”.

Foto de portada: Albacete Balompié


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *