Canción actual

Título

Artista


El Funda anuncia tres jugadoras en un día

Escrito por el 3 de julio de 2020

Son Lucía Márquez, Bea Vélez y Paulita Román.

El Fundación Albacete Femenino continúa ampliando su plantilla para poder conseguir el objetivo del ascenso la próxima temporada. Durante el día de hoy, han anunciado los fichajes de tres jugadoras: Paulita Román, Lucía Márquez y Bea Vélez. Todas tendrán ficha con el filial aunque realizarán la pretemporada con el conjunto de Miguel Ángel Quejigo.

La primera futbolista en ser anunciada ha sido Paulita Román (19 años) y llega procedente del CD Parquesol, equipo del grupo norte de la Liga Reto Iberdrola. Puede jugar como lateral zurda, extremo izquierda o en punta, por lo que puede definirse como una jugadora muy polivalente. Más tarde, se daría a conocer Lucía Márquez (19 años) como el segundo fichaje del día. La guardameta madrileña ha vestido durante once años, es decir, durante toda su carrera, la elástica del Rayo Vallecano.

Por último, Bea Vélez (16 años) se convertía en la tercera incorporación del Fundación Albacete Femenino en el día de hoy. La atacante manchega llega procedente la FF La Solana, dónde en la temporada 18/19, con sólo 14 años, ya lideraba al conjunto filial. En febrero de 2019 fue citada por la Selección Española Sub-16 para un Torneo UEFA en Inglaterra, en el que tuvo minutos de juego. Además, tiene a sus espaldas la consecución de un gran hito: jugar con el primer equipo del FF La Solana, con el que además, ha anotado 35 goles en 41 encuentros entre las últimas dos temporadas.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *