Canción actual

Título

Artista


Mercadona abre sus puertas en el Centro Comercial Albacenter el próximo 22 de junio

Escrito por el 17 de junio de 2020

El próximo día 22 de junio, Mercadona abre sus puertas en Albacenter. Esta nueva apertura se enmarca en su segunda fase de remodelación, en la que se han realizado una serie de inversiones para dar cabida a los nuevos operadores: Mercadona, Flipa Jump, Spaço Casa, entre otros.

En el verano de 2018 se finalizó la primera fase de renovación de imagen del centro y en diciembre 2019 comenzó la segunda Fase de reforma de imagen con la actuación en la línea de cajas y los brazos que conectan con el mall de moda. El alcance de dichaactuación ha supuesto mejoras en pavimentos, renovación de falsos techos, cambio de lucernario en “línea de cajas”, nueva iluminación (diseño adaptado y eficiente) y zona de descanso.


Lar España, propietaria del Centro Comercial Albacenter, primer operador de superficies comerciales en España, ha invertido más de 1,3 millones de euros para todas estas obras de mejora de imagen que abarca una superficie total de 8.330 m 2 y que han finalizado en mayo 2020.


Mercadona en Albacenter será de la nueva generación de supermercado eficiente, que potenciará la excelencia en el servicio y optimizará las compras de nuestros clientes, introduciendo mejoras de las que se beneficiarán clientes, trabajadores, proveedores y el conjunto de la sociedad. Se ha primado la adecuación de medidas de accesibilidad y
sostenibilidad, en definitiva, un moderno supermercado a disposición del público de Albacete con una superficie de más de 3.000 m 2 .


Esta última fase viene a sumarse a una ambiciosa transformación por la que Albacenter ha apostado, para ofrecer a sus clientes un espacio moderno, sostenible y único en la ciudade implementando medidas específicas frente al Covid 19 que avalan el uso seguro de las instalaciones y la obtención de un certificado de calidad que será pionero en el sector del
Retail de nuestro país.


Desde 2008 Albacenter se ha convertido en el Punto de Encuentro de la ciudad incorporando a su cartera marcas tan prestigiosas como Primark, Lefties, H&M y por último Mercadona, con lo que Albacenter se consolida como líder regional en Castilla La Mancha.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *