Canción actual

Título

Artista


Edu Pérez será el nuevo entrenador del CP Villarrobledo

Escrito por el 8 de junio de 2020

El CP Villarrobledo ya tiene nuevo entrenador. Tras la destitución de Jesús Castellanos, el madrileño Eduardo Pérez Morán, ‘Edu Pérez‘, tomará las riendas del equipo de cara a la próxima temporada. Pese a tener sólo 43 años, cuenta con un gran bagaje como entrenador y también como jugador.

Como futbolista, desempeñó la posición de guardameta defendiendo las porterías de Logroñés, Melilla, Balaguer, Badalona, Hospitalet y Lleida. Sin embargo, en un staff técnico, ha ocupado las posiciones de analista, entrenador de porteros, segundo o primer entrenador en Girona, Al Jazira, Al Dhafra, Apoel Nicosia, selección de Indonesia, Al Sass, Persija Jakarta y Pss Sleman.

Edu Pérez llega al club que preside ‘Berni‘, de la mano y de las buenas referencias del vicepresidente y director deportivo Alfonso de la Cruz, que lo tuvo la presente temporada durante unos meses en el PSS Sleman indonesio en el que juega, con el que coincidió y del que guarda unas extraordinarias referencias.

Una de las novedades importantes será la presencia de un segundo entrenador, para el que el club se ha fijado en el villarrobledense Miguel Aroca, que llega procedente del Olímpico Villarrobledo y en el tramo final de la pasada temporada en el CD Pedroñeras, equipo en el estuvo de segundo de Javier Bermúdez.

Foto de portada: CP Villarrobledo


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *