Canción actual

Título

Artista


Chema Núñez y Manu Fuster, los «pequeñitos» del Alba

Escrito por el 30 de junio de 2020

Los mejores minutos del Albacete con balón se están viendo con esta dupla sobre el terreno de juego

Qué importante es la imaginación cuando el fútbol se atasca. Es como un as bajo la manga. Al igual que también lo es el desequilibrio, un arma ideal para superar bloques de futbolistas bien ordenados. Por desgracia, los jugadores que dominan estos registros se cuentan con los dedos de una mano. Pero, por suerte, el Albacete Balompié puede presumir de contar Chema Núñez y con Manu Fuster, dos hombres que cada vez que unen fuerzas, despiertan el fervor de los aficionados del club manchego.

El ex del Guijuelo se metió muy pronto a los albaceteños en el bolsillo. Desde el primer balón que tocó. Literalmente. Su aparición fue la de alguien que arrojaba algo de luz a las oscuras sensaciones que desprendía el Albacete en la primera vuelta del campeonato. En seguida se apreció que su fútbol era lo que podía llegar a marcar diferencias en el Albacete, aunque le faltaba algún socio con esa misma chispa.

Chema Núñez y Manu Fuster, los "pequeñitos" del Alba
Manu Fuster recibió el premio al mejor jugador del mes en septiembre y en febrero

Con cuatro goles y cinco asistencias, se puede decir con toda certeza que Manu Fuster es el guia del gol del Albacete, siendo uno de los futbolistas que más tantos ha producido. Y este aspecto se ha visto incrementado con la llegada de otro ‘jugón’ como es Chema Núñez. Un futbolista rápido, ágil y al que se le cae la calidad de los bolsillos. Pese a que le ha costó entrar en la dinámica de Lucas Alcaraz, ya se ha convertido en una pieza clave en el juego del Alba.

Su desequilibrio, capaz de superar líneas a base de conducciones rápidas, y su lectura del juego, que le lleva a dar siempre pases con sentido, lo están convirtiendo poco a poco en un ídolo de la afición. Además, detalles como su celebración del segundo gol del conjunto manchego ante el Racing, alzan todavía más su figura.

Pero lo mejor de todo, es que Chema Núñez y Manu Fuster han encajado sobre el césped como piezas de un mismo puzle. Sus asociaciones le están dando al Albacete el oxígeno que siempre le ha faltado con el balón en los pies, y no sólo eso, si no que el futbolista cedido por el Almería ya ha asistido dos veces a Fuster (ante el Numancia y ante el Racing), formando así una dupla que, no sólo deja buenas sensaciones, si no que también fabrica goles. El Albacete Balompié atraviesa ahora, entre sensaciones y resultados, un buen momento de forma, y gran parte de culpa, la tienen los «pequeñitos» del Alba.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *