Canción actual

Título

Artista


El Albacete FS consigue la primera victoria del año tras superar al Unión Tres Cantos FS (3-0)

Escrito por el 18 de enero de 2026

El Albacete FS consigue la primera victoria del año tras superar al Unión Tres Cantos FS (3-0)

Solvente victoria (3-0) del Albacete Fútbol Sala ante el Supraglass Unión Tres Cantos FS en su vuelta a casa un mes después. Los de Félix Munera dejaron el partido encarrilado en la primera parte con un hattrick de Juanlu y tras una segunda parte más fría, los tres puntos se quedaban en Albacete para que los manchegos sigan en lo más alto de la tabla.

Cuatro minutos tardó Juanlu en abrir el marcador tras anotar con maestría un tiro libre directo desde casi el corner. Fue buena la entrada al encuentro para los locales que desde el comienzo dejaron claras sus intenciones. 

Tras otro cuatro minutos de partido, llegaba el segundo gol del mediodía con el mismo protagonista, un Juanlu que al segundo palo aprovechaba una medida asistencia. Estaban pasando por encima los locales de sus adversarios, haciendo méritos suficientes para un nuevo gol y en el minuto dieciséis, el pichichi de la categoría, conseguía su tercer gol, en lo que seguramente fue el mejor de los tres tras una buena combinación con Alex Sánchez. Antes del descanso, pudieron reducir ventajas los madrileños en lo que era prácticamente el primer acercamiento con cierto peligro pero Asensio apareció de manera brillante para cerrar su puerta.

Tras el paso por vestuarios, llegaba una buena noticia para los locales ya que Samu, una de las referencias ofensivas veía dos amarillas tras realizar tres faltas casi consecutivas. Pese a las ocasiones, la superioridad no se tradujo en gol y el 3-0 siguió. 

El dominio local de la primera mitad cambió y en los segundos veinte minutos el partido se convirtió en un correcalles. Los goles pudieron llegar pero ambos porteros se mostraron solventes. A falta de tres minutos, juego de cinco visitante a escena pero lo que iban a llegar eran ocasiones blancas aprovechando robos de balón, que tampoco pudieron culminar en gol y el encuentro concluía con 3-0.

Trabajada victoria de un Albacete Fútbol Sala que suma 44 puntos y queda a la espera de lo que pase en la tarde de hoy en el encuentro que mide a Moral y Grupo López Bolaños para saber su distancia con el segundo clasificado. El próximo sábado, duelo clave precisamente ante los extremeños.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *