Solvente victoria del Globalcaja Albacete FS en su duelo regional en Azuqueca de Henares (0-4)
Escrito por Radio Marca AB el 16 de noviembre de 2025
El Globalcaja Albacete Fútbol Sala conseguía vencer (0-4) en su visita al UD Azuqueca FS. Las de Silvia López salían victoriosas en el derbi regional que les enfrentaba al colista y ya suman dieciséis puntos para situar en sexta posición.
Hasta tierras guadalajareñas se desplazaban las albaceteñas con la intención de conseguir una victoria para prolongar su gran inicio de campaña. Los primeros minutos fueron para las visitantes que empezaron de forma positiva el encuentro pero hasta el minuto ocho no llegó el gol, Carmen no faltaba a su cita con el gol y conseguía poner el primer tanto en una buena definición tras asistencia de Irene Marchante.
No se conformó el cuadro visitante que haría dos goles más antes de la marcha a vestuarios, el segundo llegó tras un córner que ejecutó Celia y tocó en la defensa azudense. Carmen, antes del descanso abría brecha en el marcador con su segundo gol de la tarde que ponía tranquilidad para las de Silvia López.
Las locales que vieron madera en dos ocasiones en la primera parte, salieron decididas a reducir ventajas pero de nuevo se chocaban con el palo y una acertada Encar. A falta de diez minutos, Celia en una gran definición mataba el encuentro con el cuarto.
El Azuqueca intentó volver a meterse en el partido con juego de cinco pero la buena defensa blanco impidió cualquier reacción y los tres puntos se iban para Albacete.




