El Albacete FS se mide en Lepanto al Dehesa Villalba
Escrito por Radio Marca AB el 21 de noviembre de 2025
El Albacete Fútbol Sala recibirá este sábado (16:00 horas) al CDE Dehesa Villalba madrileño. En el encuentro que se disputará finalmente en el Pabellón Lepanto, los albaceteños buscarán su novena victoria consecutiva para seguir con su estado triunfal en este arranque de temporada donde los de Félix Munera suman nueve victorias y un empate.
Tras superar el primer tercio de competición, los albaceteños comienzan el segundo tercio con un interesante encuentro ante uno de los equipos míticos del grupo 4, un CDE Dehesa Villalba que temporada tras temporada demuestra un gran potencial y que la temporada pasada ya complicó las cosas al conjunto blanco, con reparto de victorias.
El Alba llega en una situación idílica, invicto y con ocho victorias consecutivas pero lo cierto es que la categoría está dejando claro que cada jornada es más complicado sumar de tres como así lo demuestran los resultados de las tres últimas jornadas donde la victoria se quedó en el casillero albaceteño tras victorias por la mínima, fruto de tres (4-3) consecutivos.
Se espera que no lo tenga más fácil en esta jornada frente a un Villalba que ha tenido un arranque irregular de temporada que le hace situarse en mitad de la tabla con doce puntos. Los madrileños cuentan con un bloque asentado de las últimas temporadas y además este pasado verano conseguían reforzarse para dar un salto de calidad respecto a la temporada pasada, destacando la incorporación de Jorge Martín, jugador procedente de Segunda División.
Munera tendrá la novedad en la lista de Dani Serrano tras cumplir su sanción mientras que Mario Sáez será baja.
El encuentro que en un principio iba a disputarse en el Pabellón Universitario será finalmente en el Pabellón Lepanto tras un pequeño retraso en la instalación de algunos detalles y será la próxima semana cuando el Albacete Fútbol Sala pueda comenzar a entrenar en su nueva casa para estrenarlo en competición frente al AD Bargas en el siguiente compromiso en casa.




