El Albacete FS recibe al CD La Nucía FS con la intención de prolongar su buena racha.
Escrito por Radio Marca AB el 24 de octubre de 2025
En la matinal de este domingo (11:00 horas) el Albacete Fútbol Sala se medirá al CD La Nucía FS en partido correspondiente a la séptima jornada liguera de Segunda División B. El conjunto de Félix Munera afronta el partido con la intención de poder superar a otro rival de identidad y conseguir su quinta victoria consecutiva. Si todo va según lo previsto, será el último encuentro del Albacete Fútbol Sala en el Pabellón Lepanto debido a su próximo traslado al Pabellón Universitario.
El comienzo de temporada para el cuadro albacetense puede catalogarse como sobresaliente, cinco victorias y un empate le han aupado a la primera posición y además ya aventajan en tres puntos al segundo clasificado y la distancia con el cuarto clasificado es de seis puntos. Unos positivos números en los que además hay que tener en cuenta que los de Munera se han medido con varios equipos llamados a estar en la parte alta de la tabla.
Su rival del domingo, no se queda atrás y es uno de esos equipos que partían como favoritos en verano. Los alicantinos descendían la temporada pasada de Segunda División y el reparto de grupos les hizo llegar al Grupo IV con castellanomanchegos, madrileños y extremeños. El arranque liguero de La Nucía quizás no ha sido el esperado para todos y es que los alicantinos se han mostrado fiables en su feudo con pleno de victorias, sumando nueve de nueve puntos pero fuera de casa las sensaciones son las opuestas y el conjunto que dirige «Dada» no ha logrado sumar fuera de su pabellón.
Pese a esa condición como visitante, los locales el domingo saben de la dificultad del partido y afrontan el partido sabiendo del potencial de su rival, un equipo que mezcla juventud con la experiencia y que ha mantenido el bloque que la campaña anterior se quedó a las puertas de la permanencia en la categoría de plata.
El Alba quiere sumar de tres en para poder distanciarse más de sus perseguidores y también dejar a uno de los que partían como máximos rivales a una distancia de diez puntos con tan sólo siete jornadas disputadas.
La convocatoria blanca estará compuesta por los mismos jugadores que la pasada jornada conseguían vencer en Rivas.
De nuevo, se espera un gran ambiente en un encuentro que tendrá el aliciente de ser la más que probable despedida del Albacete Fútbol Sala en el Pabellón Lepanto, pabellón que ha alojado al club albaceteño en las últimas temporadas.




