Canción actual

Título

Artista


Jefté Betancor presentado como nuevo jugador del Albacete Balompié

Escrito por el 13 de agosto de 2025

Esta mañana ha sido presentado Jefté Betancor como nuevo jugador del Albacete Balompié. El delantero canario de 32 años llega cedido con opción de compra, proveniente del Olimpiakos.

La temporada pasada Jefté jugó cedido en el Panserraikos, también de la liga griega, con el que se proclamó máximo goleador de la misma con 19 goles, entre la liga regular y el playout.

En la rueda de prensa se ha podido ver un jefté muy seguro de sí mismo, con el objetivo muy claro. «Yo he venido a ascender, soy muy competitvo y es lo que quiero».

El exdelantero de olimpiakos también ha hablado sobre si se ve como titular en el primer partido de liga frente al Almería del lunes. » No me veo ni titular ni suplente, yo estoy listo para lo que pida el míster, estoy en plena forma y preparado».

Jefté Betancor presentado como nuevo jugador del Albacete Balompié

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *