Canción actual

Título

Artista


Nuevo cuerpo técnico del Albacete Balompié para la temporada 2025-26

Escrito por el 10 de julio de 2025

El Albacete Balompié se prepara para la nueva temporada con cambios en todas las parcelas y con ilusiones renovadas por crecer y evolucionar. Este mediodía no solo los jugadores se reencontraron con el verde de la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta. También el cuerpo técnico.

Y con caras nuevas. Se incorpora Fran Noguerol, El mítico ex jugador del Alba desempañará las funciones de analista. A su vez, también se une Javier Suárez, quien será el responsable del rendimiento individual del futbolista.

El cuerpo técnico, una temporada más, lo completarán Alberto González, como entrenador. De la mano, Enrique González, como segundo. Juanjo Rico seguirá al frente de la preparación física y Carlos Cano como entrenador de porteros.

Nuevo cuerpo técnico del Albacete Balompié para la temporada 2025-26
Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *