Tenis de Mesa | Los jugadores alevines del CTM Albacete regresan de la Copa Ibérica con un bronce en categoría femenina y un meritorio 6º puesto en masculina
Escrito por Radio Marca AB el 9 de junio de 2025
Exitosa participación de los jugadores albaceteños que componían la selección de Castilla-La Mancha que ha venido disputando la Copa Ibérica en la localidad portuguesa de Aveiro.
Especialmente exitoso ha sido el papel de Helena Sáez en el equipo femenino, donde jugó un papel fundamental en la consecución de la medalla de bronce para Castilla-La Mancha y que supone el mejor resultado de las nuestras en la historia de la competición. Además, la jugadora del club albaceteño se metió en el cuadro final de la competición individual y acabó entre las 10 mejores del torneo.
El equipo masculino finalizó 6º clasificado, con un Carlos Serrano que lideró al equipo a lo largo de la competición.
