Canción actual

Título

Artista


Suerte dispar para los boxeadores del Fight Club Albacete este fin de semana

Escrito por el 7 de abril de 2025

Doble cita el pasado sábado cinco de marzo para los boxeadores del Fight Club Albacete que se tuvieron que desplazar a dos eventos diferentes, por un lado Alejandro Muñoz boxeaba en la localidad valenciana de Cullera en el importante evento de Boxing Dreams, y por otro lado en Alicante, subieron al cuadrilátero Gema Romero y Jill Gomis.

Alex Muñoz debutaba en la categoría de Boxeo Amateur clásico a la estancia de cuatro asaltos de tres minutos frente al actual campeón de España Joan Marcel Raga, en un combate muy entretenido por parte de ambos, con bonitos intercambios que hicieron levantar a la afición, en la que Muñoz perdió a los puntos, pese al gran combate que realizó. 

En Alicante Gema Romero, actual campeón subcampeona de España Junior -49 kg, subió de categoría de peso para enfrentar a la boxeadora local Florentina Lidia Vasile, Gema notó la inactividad, y su su rival fue más precisa los intercambios decantándose la victoria a los puntos para la boxeadora local, y desde el Fight Club Albacete ya han solicitado una revancha, sabedores de que Gema Romero lo hará mucho mejor de lo que lo hizo.

En el combate de fondo del evento Jill Gomis se enfrentaba a un peligroso Malip Diop que venía desde Barcelona con un imponente récord con el 80% de las victorias por KO, pero eso no inquietó al boxeador del Fight Club Albacete que planteó un combate muy técnico entrando y saliendo y evitando los intercambios, siendo muy preciso y controlando la distancia en todo momento consiguiendo una importante victoria a los puntos por decisión unánime, que muestra el gran estado de forma en el que se encuentra Gomis.

Suerte dispar para los boxeadores del Fight Club Albacete este fin de semana

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *