Canción actual

Título

Artista


El Albacete FS recibe al Unión Tres Cantos FS en la penúltima jornada liguera

Escrito por el 26 de abril de 2025

El Pabellón Lepanto albergará este sábado a las 19:15 horas, el último partido liguero en casa para un Albacete Fútbol Sala que recibe al conjunto madrileño del Unión Tres Cantos. Los albaceteños que siguen en plena lucha por su clasificación al playoff de ascenso, necesitan vencer para llegar con todo en juego a la última jornada.

Una nueva final será la que vivirá el cuadro blanco junto a su afición. Tras la victoria de la última jornada frente al Rivas Futsal, la lucha por la tercera y cuarta plaza no puede estar más disputada aunque es cierto que los manchegos cuentan con dos puntos de desventaja y necesitan que uno de sus dos rivales: Rivas o Inter «B» se dejen puntos. En caso de que los de Félix Munera saquen los seis puntos en juego, con un empate de Rivas les valdría para acceder a la zona de promoción, mientras que para superar al filial interista, necesitan su derrota. También podría valer un empate de ambos equipos y es que los albaceteños saldrían victoriosos de un triple empate y ocuparían la tercera plaza.

En la final de este sábado, conocerán el resultado del cuadro ripense que juega previamente mientras que será el domingo cuando se conozca el resultado interista. Pese a esto, los de Munera están concienciados que la prioridad es ganar su partido y posteriormente esperar resultados.

El sábado visitará el Pabellón Lepanto un Unión Tres Cantos sin nada en juego clasificatoriamente, ya que llega en novena posición, ya salvado y sin opción de llegar a los puestos cabeceros. Pese a ello, es un equipo que ya le pusó muy difíciles las cosas a un Albacete que solo pudo sumar un punto en tierras madrileñas tras el 2-2 de la ida y que sabe lo que es ganar a los equipos de arriba, entre ellos al líder. Además, en el histórico de enfrentamientos, los tricantinos conseguían vencer en sus dos últimas visitas a la capital albaceteña.

Sin duda, una nueva final para los de Félix Munera que quieren seguir soñando por esa ansiada clasificación a playoff y que saben que volverán a necesitar el apoyo de su afición para conseguir tres puntos vitales.

El técnico albaceteño tendrá a disposición a toda su plantilla, a excepción del lesionado de larga duración, Miguel Calero.

El Albacete FS recibe al Unión Tres Cantos FS en la penúltima jornada liguera
Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *