Canción actual

Título

Artista


El director general de Globalcaja da la enhorabuena a Pilar Astray como nueva presidenta del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha

Escrito por el 31 de marzo de 2025

 El director general de Globalcaja, Pedro Palacios, ha transmitido su enhorabuena a la nueva presidenta del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha, Pilar Astray, valorando el importante cometido asumido por la magistrada, clave para la defensa de la Justicia en nuestro territorio.

Palacios, que ha asistido a la toma de posesión de Pilar Astray, que hoy ha tenido lugar en la sede del TSJ de Castilla-La Mancha, ha tenido ocasión también de agradecer a Vicente Rouco, las dos décadas entregadas con acierto a la presidencia del máximo órgano judicial en Castilla-La Mancha. 

<strong>El director general de Globalcaja da la enhorabuena a Pilar Astray como nueva presidenta del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha</strong>
Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *