Canción actual

Título

Artista


Crónica CD Tenerife 3 – Albacete Balompié 1 | Hombres contra niños

Escrito por el 2 de febrero de 2025

Los de Alberto González caen ante el penúltimo clasificado, jugando más de media hora con uno más

El Albacete Balompié sigue instalado en su particular montaña rusa de esta temporada. Los de Alberto González llegaban a Tenerife tras un magnífico partido hace siete días ante la UD Almería y esta noche han firmado uno de los peores de esta temporada, en el que, en gran parte del partido, ha parecido que jugaban hombres contra niños,tal y como ha señalado el técnico del Alba en rueda de prensa. Muy mal partido, sin intensidad y pecando de inexperiencia, de un equipo que sigue siendo muy irregular.

Sin sorpresas en el once inicial y con un inesperado diluvio como testigo, al Alba le han bastado siete minutos para ver de que iba a ir la cosa. Con mucha más intensidad, con mucho más deseo, los locales han salido a morder, a ganar todos los duelos y han inaugurado el marcador en un cabezazo de León tras un saque de esquina.

El Alba ha encajado fatal ese gol y no ha sabido reaccionar. El Tenerife ha seguido a lo suyo y ha podido marcar dos o tres goles más, que no han entrado gracias al acierto de Lizoaín y la poca puntería de los delanteros de Cervera.

Lo único destacable de la primera parte ha sido un disparo de Fidel a quemarropa que Badia ha sabido conjurar con mucha valentia. Antes y después de eso, la nada, la absoluta nada.

Tras el descanso ha llegado el segundo, en un nuevo saque de esquina que Enric Gallego ha materializado con un cabezazo cruzado. Sin saltar, igual que el primero.

Kofane ha provocado un penalti de pillo que Morcillo no ha podido convertir, aunque el balón rechazado por Badia le ha vuelto al zornotzarra y no ha perdonado. Minuto 57 y parecía que las cosas se iban arreglando, más cuando cuatro minutos más tarde el colegiado ha expulsado a Waldo por una entrada muy dura sobre Juanma García.

Con uno más y más de media hora por delante podríamos pensar que el equipo iba a asediar al meta rival pero nada más lejos de la realidad. Solo un cabezazo a la cruceta de Riki al filo del noventa ha inquietado a un tranquilo Edgar Badia. Además, ya en el descuento, Maikel Mesa ha sentenciado un partido para olvidar.

Crónica CD Tenerife 3 - Albacete Balompié 1 | Hombres contra niños

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *