Canción actual

Título

Artista


Crónica Albacete Balompié 2 – CD Mirandés 2 | ¡Gracias Manu!

Escrito por el 26 de mayo de 2024

El Alba empata en el último partido en casa de la temporada en el día de la despedida de Manu Fuster

Crónica Albacete Balompié 2 - CD Mirandés 2 | ¡Gracias Manu!

Tras cinco temporadas llenas de emociones, Manu Fuster se ha podido despedir de su afición en un partido intrascendente para el Alba que ha terminado empatando (2-2) frente a un necesitado CD Mirandés.

Novedades en el once de Alberto González, con Bernabé en portería, Kaiky e Higinio también en el once y todo el mundo con los ojos en Manu Fuster. En el minuto 10 gran ovación de un público entregado al valenciano.

Los visitantes muy nerviosos, con imprecisiones en la construcción, pero que han tenido la primera, mediante Carlos Martín que de espuela casi bate a Bernabé. Era el minuto 16 y el Alba dominaba pero sin acercarse con peligro a la meta castellana.

Poco a poco los nervios han atenazado a los de Lisci y el Alba rondaba más la meta de Ramón Juan. En el 37 primer disparo peligroso de los manchegos, con Higinio probando a Ramón Juan, en el 39 Ros casi marca de espuela tras un saque de esquina y a la segunda no ha perdonado el de Los Nietos y en el 45 ha cazado un saque de esquina de Fuster y, de cabeza, ha batido a Ramón Juan.

Tras el descanso los visitantes han puesto una marcha más, conscientes de que la derrota de poco les servía y en 4 minutos han dado la vuelta al marcador con los goles de Martón y Jonathan Gómez, minutos 48 y 52.

El Alba ha seguido teniendo la posesión y rondando la portería burgalesa y en el 68 Alberto Quiles ha cazado la enésima asistencia de Manu Fuster y ha marcado ese gol que ya hemos visto esta temporada, cruzando con su zurda al palo más alejado del portero.

El partido se ha parado en el 79 para despedir a Manu Fuster. El valenciano le ha colocado el brazalete a Bernabé, se ha despedido de sus compañeros mientras el Carlos Belmonte rompía con una atronadora ovación. Se marcha un jugador de diez, cierra un bonito ciclo en el Albacete Balompié y, como él siempre dice:»Vine para cumplir un sueño y me voy a cumplir un sueño».

El partido ha languidecido sin grandes novedades y a la conclusión nadie se ha movido de su localidad para asistir al homenaje de la afición a Manu Fuster, parlamentos del propio jugador y de Bernabé Barragán y la posterior vuelta de honor de toda la plantilla.

La semana que viene cerrará el Albacete Balompié la temporada en La Romareda, en un partido en que ambos tan solo se jugarán el honor.

Crónica Albacete Balompié 2 - CD Mirandés 2 | ¡Gracias Manu!

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *