Canción actual

Título

Artista


Deberes hechos y a un punto del Andorra

Escrito por el 24 de abril de 2022

El Alba goleó en la visita de la Balona con un contundente 3-0 a través de Dani González y un doblete de Kike Márquez

El Albacete Balompié no defraudó en su vuelta al Carlos Belmonte. Le costó algo más de lo habitual abrir la lata pero el resultado fue el de casi siempre: una buena victoria ante su público, 3-0 ante la Real Balompédica Linense, y siguen a un punto del Andorra.

Alberto Jiménez Monteagudo volvió al Belmonte como técnico de los andaluces y planteó una presión muy fuerte; tanto por lo adelantado que estaba su equipo como por la dureza de sus futbolistas. Los manchegos estuvieron mucho tiempo incómodos y sin poder avanzar demasiados metros, pero esa contundencia que mostró la Balona se acabó pagando.

Al borde del descanso, Chiro vio la tarjeta roja por una durísima entrada a Manu Fuster y eso cambió el partido por completo. Lo que estaba siendo uno de los partidos más complicados para los de De la Barrera en casa terminó siendo una exhibición en la segunda mitad.

Dani González, quien entró desde el banquillo, remató a placer una asistencia de Rubén Martínez y adelantó al Alba en el 55’. Algo más tarde, en los minutos 69 y 73, Kike Márquez puso la guinda al pastel. El segundo tanto de la tarde fue tras un gran remate de cabeza a centro de Fuster, y el tercero, pero segundo del ex del Extremadura, una buena definición por abajo a pase de Julio Alonso.

El equipo local no pudo recuperar el liderato puesto que el Andorra venció 2-1 al Sabadell pero siguen presionando a los de Eder Sarabia y pasarán la semana segundos a un punto del líder. El próximo partido del Albacete será el domingo que viene a las 12:00h en el feudo del Alcoyano.

La estrella

Kike Márquez hizo un doblete y aumentó su cuenta goleadora a ocho tantos. Números de sobresaliente teniendo en cuenta que llegó en diciembre y que sirven para darle una buena victoria al Alba.

La perseverancia

Rubén Martínez hizo un auténtico partidazo. En el momento más complicado para el Alba fue uno de los que mejor entendió el juego y dio la asistencia del primer gol.

La escoba

Alberto Jiménez fue un muro en el centro del campo y libró de muchos problemas a sus defensas.

El borrón

Chiro protagonizó la acción más fea del partido con una durísima entrada a Fuster que le costó la tarjeta roja.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *