Canción actual

Título

Artista


El Globalcaja Albacete FS golea en el derbi provincial

Escrito por el 21 de noviembre de 2021

El 8-0 a El Bonillo coloca líder al conjunto de Luis Moreno

Desde el principio el Albacete FS quiso dejar claro el porqué de su condición de líder, haciéndose con el control del encuentro y con las primeras claras ocasiones. Raquel era la protagonista con varias ocasiones que se escaparon por poco.

Eva puso el primero en el electrónico y más tarde en un tiro lejano de Cris, que tocaba en la defensa rival, se lograba el 2-0.

Fue con el segundo gol cuando las visitantes reaccionaban y llegaban sus primeras ocasiones de peligro en tiros exteriores que Lauri resolvía de manera efectiva.

Al conjunto local se le resistía la defensa individual propuesta por el rival y tenía unos minutos de dudas que Eva, con un nuevo gol en la recta final, disipaba poniendo tierra de por medio. Se llegaba al descanso con 3-0 y el partido encarrilado.

La segunda mitad comenzaba como la primera, con Raquel como protagonista en el ataque albaceteño, pero esta vez con acierto y con un doblete que dejaba el partido sentenciado.

En los últimos minutos el partido bajó de ritmo, algo normal con un resultado así, pero primero Natalia y luego Luci hacían dos nuevos goles.

En el último minuto, Majanes cerraba la goleada con el 8-0 final.

Con estos tres puntos y la derrota del San Clemente, el Globalcaja Albacete FS, se queda como líder en solitario. El próximo fin de semana, visitará la difícil cancha del Quintanar FS Femenino.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *