Canción actual

Título

Artista


Los movimientos que le faltan al Albacete Balompié

Escrito por el 4 de agosto de 2021

Con la plantilla casi cerrada, Alfonso Serrano aún tiene varios frentes abiertos

El Albacete Balompié, en la figura de su Director Deportivo Alfonso Serrano, se ha movido rápido y bien en este mercado veraniego. La confección de una nueva plantilla tras el descenso de categoría es una tarea ardua y complicada que Serrano ha llevado a cabo casi en tiempo récord. 14 fichajes más la vuelta de los cedidos, los 6 futbolistas con contrato en vigor más Emiliano Gómez, han dejado una plantilla de 24 efectivos. Una plantilla que aún no está cerrada.

En el apartado de llegadas tenemos claro que en las próximas horas llegará un portero, tal y como era de esperar y tal y como confirmó ayer Alfonso Serrano durante el acto de presentación de Diego Johannesson.

Tampoco es descabellado que el Albacete Balompié haga alguna incorporación en la parte ofensiva. Un delantero que complemente a Jordi Sánchez y Jeisson Martínez y que podría llegar durante la frenética última semana de mercado, semana en la que sabemos que se produce un tanto por ciento muy elevado de movimientos y que podrían desembocar en alguna oportunidad para el Alba. Un refuerzo en la delantera no sería de extrañar aunque es posible que se tenga que esperar a esas últimas horas de mercado.

Confirmó Serrano que en caso de salir Álvaro Jiménez, salida que se producirá con total seguridad, habrá que estar pendientes del mercado para cubrir esa posición por fuera que no acaba de llegar y de la que ya ha hablado en varias ocasiones el director deportivo del club.

El caso Álvaro Jiménez sigue su curso y por lo que ha podido saber Radio Marca Albacete el interés del Cádiz CF no parece tan firme como era de esperar. La diferencia entre lo que el Albacete Balompié pide y lo que el club gaditano ofrece no es insalvable y en el Alba ven que el los andaluces no muestran una convicción plena y la situación se está estancando. Por si fuese poco, otros clubes están tocando a la puerta del cordobés interesándose por su situación, con lo que se unen más jugadores a la partida y su desenlace se presenta incierto.

Los movimientos que le faltan al Albacete Balompié
Víctor Varela y Alfonso Serrano el día de su presentación como nuevo director deportivo

Conocíamos ayer el caso de Jean Jules, del que decía Alfonso Serrano que había comunicado su intención de abandonar el club. Como siempre en estos casos, tal circunstancia está supeditada a que llegue una oferta a las oficinas manchegas que satisfaga los intereses del Albacete Balompié.

Finalmente tenemos a Miguel Ángel Gómez. El delantero de Casas Ibáñez, que volvía tras cesión, que no cuenta para Rubén de la Barrera y al que la dirección deportiva está buscando una salida, ya sea en forma de cesión o bien traspasado.

Esta es la foto de la primera plantilla del Albacete Balompié, a cuatro semanas del inicio de la competición en la nueva Primera RFEF. El Alba, tal y como dijo Alfonso Serrano en la presentación de Sergi Maestre el 29 de junio pasado, podría salir a competir con la plantilla que hay, pero hay casos abiertos y días de mercado por delante y aún va a haber movimientos. El primero la llegada de un guardameta durante las próximas horas.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *