Canción actual

Título

Artista


Alejandro Menéndez: «Quería un delantero pero no pudo ser»

Escrito por el 4 de febrero de 2021

Vuelve Ortuño a la convocatoria y Cedric podría debutar

Alejandro Menéndez ha reconocido esta mañana duranta la rueda de prensa previa al partido de mañana frente al RCD Mallorca que su deseo era poder haber fichado un delantero, de distinto perfil a los que ya se posee, pero que no ha podido ser. El famoso límite salarial ha sido el causante, según Menéndez, de que ese perfil de futbolista no haya podido llegar al Albacete Balompié durante la pasada ventana de fichajes.

Aún así, el técnico asturiano se ha mostrado contento y confiado con la plantilla que ha quedado a su disposición, aunque considera también que la baja de Karim Azamoum deja coja una posición muy importante en el equipo.

Menéndez ha adelantado la presencia de Ortuño en la convocatoria, aspecto que se ha confirmado al filo de las 14 h con la oficialidad de la lista de convocados, además de afirmar que Cedric podría ya debutar en el partido que mañana disputará el Albacete Balompié frente al RCD Mallorca en el Carlos Belmonte a las 21 horas.

En el apartado de bajas también ha adelantado el técnico gijonés que la lesión de Carlos Isaac es la misma que ya lo mantuvo mes y medio apartado de los terrenos de juego, como ha confirmado el club más tarde en un comunicado médico que no refleja el tiempo estimado de baja. Menéndez ha comentado que podrían ser alrededor de 4 semanas las que el equipo estaría sin el lateral cacereño, pieza fundamental en el esquema del técnico del Albacete Balompié.

La rueda de prensa la hemos escuchado y comentado en Marca Castelo:

Escuchamos y comentamos en Marca Castelo la rueda de prensa de Alejandro Menéndez

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *